Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

tinyMCE y plugin añadir imagenes

Estas en el tema de tinyMCE y plugin añadir imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo el Tinymce (añade opciones a los textarea) al pinchar sobre "insert image" en "Image URL " pongo la url , por ejemplo, http://www.bla/bla/foto.jpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
tinyMCE y plugin añadir imagenes

Hola

Tengo el Tinymce (añade opciones a los textarea) al pinchar sobre "insert image"
en "Image URL " pongo la url , por ejemplo, http://www.bla/bla/foto.jpg y si que añade la foto pero si intento que sea desde C:/ no me sale.

Así que me puse a buscar un plugin para que al pinchar sobre "insert image" aparezca un browse (examinar) y poder subir alguna imagen que este en el ordenador. Y encontre una web en inglés que indica como añadir el plugin ibrowser que según creo sirve para eso, esta es la web:
http://pascal.vanhecke.info/2005/08/25/image-upload-plugin-for-tinymce/

He intentado seguir los pasos pero no me sale y escribía para saber si alguien puede traducirmelo, decirme como hacerlo o indicarme algún sitio que este en castellano donde me lo expliquen. De momento me conformo con que me funcione de forma local, por cierto tengo Windows XP y el chmod que indica en el tutorial no funciona...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:00
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: tinyMCE y plugin añadir imagenes

intenta usando posición relativa, es decir en vez de

"C://appser/mipagina/images/foto.jpg"

usas

"../images/foto.jpg" o "/images/foto.jpg"

para datos mas precisos busca en internet información sobre posición relativa
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tinyMCE

Vale, muchas gracias, así sí me funciona.... (no caí en la ruta relativa :S)
Eso localmente. Ahora si lo subo a la red y accedo vía web a la página en concreto donde está el TinyMCE, doy a "insert image" esto asi ya no funciona ¿cierto?
Y si me equivoco y funciona como debería hacerlo, es decir, ¿cuál es el punto 0 o él que se toma como referencia para poner la ruta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 03:35
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: tinyMCE y plugin añadir imagenes

Yo probaria a usar wp 2.5 que ya trae un completo gestor de archivos, para poder subir tus imagenes directamente desde el ordenador.

O mejor aun algun editor de blogs externo
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tinyMCE y plugin añadir imagenes

Vale, gracias, pero quería hacerlo sin usar el wordpress ya que tengo todo programado.
Incluso tengo puesto para subir fotos, pero sin todas las caracteristicas que tiene el TinyMCE(alinear, ancho...) para insertar imagenes y me parecía muy goloso eso de dar a examinar (browse) y poner buscar una foto en tu PC, elegir las opciones que quisiera el usuario para la foto y subirla al servidor.
Pero bueno intentaré "unir" mi gestor de fotos con el TinyMCE.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 20:13
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: tinyMCE y plugin añadir imagenes

Cita:
Vale, gracias, pero quería hacerlo sin usar el wordpress ya que tengo todo programado.
Hombre como estaba en el foro de wordpress
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tinyMCE y plugin añadir imagenes

Tienes toda la razón!! Me equivoqué de sub-foro, debería estar en "Aplicaciones pre-fabricadas ". Ya he solicitado su traslado.
De todos modos informo que he encontrado uno que se llama FCKeditor y me sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.