Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Traducir Menus

Estas en el tema de Traducir Menus en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas ,ando liado con las traducciones, para la traducion de los theme uso este plugin CodeStyling Localization, y para el resto estoy usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Traducir Menus

Hola buenas ,ando liado con las traducciones, para la traducion de los theme uso este plugin CodeStyling Localization, y para el resto estoy usando el qtranslate

pero no consigo hacer traducir los menu de navegacion de mi web, ni si quiera haciendo la traduccion en los archivos po, que me genera CodeStyling Localization.

Como traducis vosotros los menus, con que plugins , soy nuevo en esto de las traduciones y ando testeando.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:08
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Traducir Menus

Hola, phpdevelopment! Quizás debas intentar abrir los archivos del theme y editar allí lo que haga falta, salvo que sea un theme que venga preparado para traducción con archivos .po y .mo (para lo cual seguro tenga una mini documentación).

Te fijaste en los archivos .php o cual es tu caso?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Traducir Menus

Soy bastante nuevo en wp, son los menus que se crean en apariencia - menu
Si pongo Home, me gustaria traducirlo a Incio por ejemplo

Y en wp-content hay una carpeta que pone languages con dos po uno en ingles y otro en español , y en la carpeta wp-content\themes\periodic\languages