Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Traducir un plugin

Estas en el tema de Traducir un plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. He instalado un plugin en WordPress para poder integrar cursos de Moodle en WordPress. El plugin se llama Edwiser Bridge. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Traducir un plugin

Hola a todos.
He instalado un plugin en WordPress para poder integrar cursos de Moodle en WordPress. El plugin se llama Edwiser Bridge. El caso es que el plugin funciona bien pero no puedo traducirlo. Alguna idea para traducirlo? Ya he probado con Loco Transalate (un plugin para traducir plugins) pero no traduce lo que yo quiero.
Gracias por la ayuda por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 04:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Traducir un plugin

Lo primero es ver si está internacionalizado, si lo está en alguna parte encontrarás un archivo .pot

A partir de ese archivo lo puedes traducir con cualquier programa para ello. Si no están todas las cadenas en ese archivo no se traducirá entero. Entonces puedes traducir lo que falta en las plantillas .php (no es una buena práctica, pues perderás las traducciones en cada actualización del plugin)
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traducir un plugin

Gracias zanguanga por tu respuesta.
El plugin si que está internacionalizado y algunas cadenas si que las he podido traducir, pero hay otras que no aparecen para traducir y están dentro de un fichero .php que como bien dices si lo modifico, al actualizar el plugin la traducción se perderá. He visto en la documentación que se puede crear un tema hijo del tema que este usando y meterle ahí el plugin y traducirlo pero tampoco funciona.

Etiquetas: plugin, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.