Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

trasladar WP a otro host

Estas en el tema de trasladar WP a otro host en el foro de WordPress en Foros del Web. estoy trtando de trasladar un WP a otro host y la verdad no se como empezar, instale otro wp mediante fantastico en el nuevo host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
trasladar WP a otro host

estoy trtando de trasladar un WP a otro host y la verdad no se como empezar, instale otro wp mediante fantastico en el nuevo host y luego importe la BD a la nueva, pero se sumaron las tablas ( que tienen otro prefijo ) y no me las lee.

Realmente se me esta haciendo un matete terrible si alguien me pudiera dar una pequeña guia de como mudar un wp a otro hos estaria muy agradecido.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 11:08
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: trasladar WP a otro host

Data, una manera facil es desde el menú herramientas del propio WordPress. Tenés la opción exportar e importar, lo unico que no sé bien como resolver es el tema de las imagenes en cada post (yo generalmente las termino mudando via FTP a lo bessstia y luego modificando la url en cada post en la nueva instalación).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: trasladar WP a otro host

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Data, una manera facil es desde el menú herramientas del propio WordPress. Tenés la opción exportar e importar, lo unico que no sé bien como resolver es el tema de las imagenes en cada post (yo generalmente las termino mudando via FTP a lo bessstia y luego modificando la url en cada post en la nueva instalación).
Gracias por la data chechu el problema es que no quiero perder la BD en la que tengo muchisimas cosas no solo los post, y ademas trasladar todas las funcionalidades del sitio, instalar todos los plugins, reconfigurarlos, etc, etc se me hace una goma...

Lo que voy a hacer es descargar el wp cpmpleto de host 1, subirlo al host 2 y luego crear e importar la BD en el host 2 manteniendo el nombre de usuario y contraseña, de ultima modifico el wp-config.php con esos datos.... y así en teoria tendria que quedar todo igual en el nuevo host... en teoria
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 11:57
Avatar de mauro_bernal_rios  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: trasladar WP a otro host

Yo vivo trasladando sitios hechos en WP.Ya que primero los trabajo en host gratuitos, y una vez que el cliente esta de acuerdo lo traslado a uno pago.

Simplemente hago lo siguiente:

Origen:
  1. Exporto la Base de Datos. (phpmyadmin si no puedes desde el panel del host)
  2. Exporto el sitio(home). Puedes hacer esto directamente por FTP
Destino
  1. Creo una base de dato y un usuario para poder acceder a ella.
  2. Importo la base de dato (.sql)
  3. Copio el home
  4. Luego corrigo en el config.php
    -el nombre de usuario, el nombre de la base de dato, el host por los nuevos datos
  5. -ingreso a la base de dato y corrigo en la tabla "wp_options" algunas campos en la que mencionan la url anterior, por la nueva.


Y eso es todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: trasladar WP a otro host

justamente con esos pasos me oriento Nekko, pero la verdad es que no me funciono muy bien... al final opte por la primera opcion que me dio nekko e instalar todo nuevamente, theme, plugins, etc..
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.