Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Trucos para incermentar visitas y muchas cosas mas

Estas en el tema de Trucos para incermentar visitas y muchas cosas mas en el foro de WordPress en Foros del Web. Alguien puede decirme algun plugin que sea efectivo o de los que ya haygan probado o que me puedan recomendar para configurar el SEO y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 23:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Trucos para incermentar visitas y muchas cosas mas

Alguien puede decirme algun plugin que sea efectivo o de los que ya haygan probado o que me puedan recomendar para configurar el SEO y alguna que otra cosa mas.

Recuerdo que habia un plugin que hacia eso pero no recuerdo que nombre o como se llama ese plugin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:41
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Trucos para incermentar visitas y muchas cosas mas

En primer lugar te diría que lo busques en google (hasta te ahorré como 3 segs)

A modo de recomendación personal, el que he usado y me parece bastante completo es el All in One SEO Pack


Saludos, ojalá sirva!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 11:17
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trucos para incermentar visitas y muchas cosas mas

Apoyando a Anarninquë, el que no puede faltar es el All in One SEO Pack, que permite cambiar los títulos de post y categorías (En vez de ser Nombre del blog - Archive - etc - nombre del post, te lo pone así: Nombre del post | Titulo del blog o la estructura en la que elijas), cambiarle el título al blog, palabras clave, y demás.

Otro plugin que uso con respecto al SEO interno es el Automatic SEO Links.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.