Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tunear el the_content

Estas en el tema de Tunear el the_content en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo este codigo... Código PHP: <?php the_content ( 'Continuar leyendo &raquo;' );  ?> Lo cuál hace que en el index aparezca solo la intro del Post y pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Tunear el the_content

Tengo este codigo...

Código PHP:
<?php the_content('Continuar leyendo &raquo;'); ?>
Lo cuál hace que en el index aparezca solo la intro del Post y pone un link del siguiente estilo...

.../los-100-mitos-de-la-alimentacion/#more-65

¿Cómo hago que linkee directamente a .../los-100-mitos-de-la-alimentacion/ sin el #more-65?

Gracias por las ideas que me puedan aportar...
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Tunear el the_content

Bueno, inquieto como soy, me dí cuenta que claro, al ser en PHP el Wordpress, ese the:content debía estar declarado como función...

Entonces investigando encontre y les comento, por si quieren hacer lo mismo...

En la carpeta wp-includes encontrarán post-template.php

Allí se declara la función get_the_content la cuál contiene una línea como la que ven a continuación...

Código PHP:
$output .= apply_filters'the_content_more_link'' <a href="' get_permalink() . "#more-$id\" class=\"more-link\">$more_link_text</a>"$more_link_text ); 
Yo simplemente la dejé así

Código PHP:
$output .= apply_filters'the_content_more_link'' <a href="' get_permalink() . "\" class=\"more-link\">$more_link_text</a>"$more_link_text ); 
__________________
elGastronomo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.