Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

tunear wordpress

Estas en el tema de tunear wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola me gustaria tunear el wordpress. por ejemplo como hago para que sea como el nuke, tenga una presentacion, mirar la imagen bueno, tambien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tunear wordpress

hola me gustaria tunear el wordpress. por ejemplo como hago para que sea como el nuke, tenga una presentacion, mirar la imagen


bueno, tambien me gustaria como crear widgets, es para poner categorias personalizas (o en otras palabras enlaces a otras paginas) pos tambien imagenes, flash y otros

espero haberme dejado comprender, gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 10:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: tunear wordpress

WP es muy fácil de tunnear, solo hay que conocer su estructura y algo de html y php
yo soy "de la vieja escuela" así que me gusta tocar directamente el código , por ejemplo para poner un mensaje solo en el index, tienes que editar el archivo index.php de tu template...

para crear widgets una simples búsquedas en G deberían resolverte tus dudas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 16:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: tunear wordpress

También hay plugins para dejar post fijos en Wordpress, lo de la plantilla es ponerte con html y css.
Saudos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 09:28
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: tunear wordpress

es muy sencillo hacer que algo solo aparezca en la portada. Primero revisa si tu plantilla ya contiene un el archivo llamado "archive.php" sino, has una copia del index.php y ponlo con ese nombre. Luego tienes que editar el index.php he insertar un código similar a este antes del loop de post:

Código:
<?php if ( is_home() && !is_paged() ): ?>
<!-- codigo html que vas a insertar -->
<?php endif; ?>

// acá abajo va el while (have_posts() )
la función is_home() es para asegurase que se la portada y no una categoría o archivo en particular, y con is_paged() ves si es la pimera página o una de las siguientes, al negar esta función aseguramos que sea solo en la primera página de is_home().
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.