Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ultimo paso para conectar wordpress y facebook

Estas en el tema de Ultimo paso para conectar wordpress y facebook en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He instalado las aplicaciones tanto en Facebook como en el wordpress. El caso es que desde el blog me aparece el icono pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ultimo paso para conectar wordpress y facebook

Hola,
He instalado las aplicaciones tanto en Facebook como en el wordpress. El caso es que desde el blog me aparece el icono pero en facebook en las aplicaciones me dice esto:

Once you have completed your application, you may submit it to the Application Directory

Cuando le doy a submit me dice que "Your application must have at least 5 total users" pero no sé cómo hacer esto... Me echais una mano??? Gracias,

Roger.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:57
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Ultimo paso para conectar wordpress y facebook

Cita:
Iniciado por rogermontes Ver Mensaje
Hola,
He instalado las aplicaciones tanto en Facebook como en el wordpress. El caso es que desde el blog me aparece el icono pero en facebook en las aplicaciones me dice esto:

Once you have completed your application, you may submit it to the Application Directory

Cuando le doy a submit me dice que "Your application must have at least 5 total users" pero no sé cómo hacer esto... Me echais una mano??? Gracias,

Roger.
Bueno, te indica q cuando se registren 5 personas a tu sitio mediante la aplicación q has creado facebook la aceptará como valida para incluirla dentro de su directorio..ok?

Etiquetas: facebook, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.