Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

underscores y woocommerce

Estas en el tema de underscores y woocommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy creando una plantilla para wordpress con underscores y bootstrap 4, para subirla al repositorio si puedo, y al usuario final de mi plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2018, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
underscores y woocommerce

Hola,

Estoy creando una plantilla para wordpress con underscores y bootstrap 4, para subirla al repositorio si puedo, y al usuario final de mi plantilla quisiera darle la posivilidad de crear una tienda virtual, de instalarse woocommerce y vender productos desde mi plantilla, que pasos deberia seguir??, según he leido por ahi underscores sí trae poporte para woocommerce, he instalado woocommerce y he creado unos productos y parece que todo va bien, ahora que tendria que hacer, darle estilos y ya esta??, o tengo que hacer algo mas??,

Gracias

Última edición por boryi; 18/11/2018 a las 16:13

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.