Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Url y posts

Estas en el tema de Url y posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Tengo un problemilla con las Urls de los posts (entradas). El tema es que tengo una pagina llamada Arboles, con la url xxx.com/arboles/. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Url y posts

Buenas!

Tengo un problemilla con las Urls de los posts (entradas).

El tema es que tengo una pagina llamada Arboles, con la url xxx.com/arboles/.

Y he creado unos posts de tipos de arboles, y necesitaria que quedara la url asi:

xxx.com/arboles/tipoarbol1

No encuentro la manera (si se puede), de hace rk el post sea hijo de la pagina. La unica "solución" que he encontrado es el apaño de poner una categoria llamada arboles a cada arbol, y modificar los permalinks para que sea, %category%/%postname%.

Con lo que la Url queda como quiero, pero por un lado seguro que esta mal estructurado, y por el otro, el breadcumb de cada post sigue siendo xxx.com/tipoarbol1/.

Hay solución o solo si creo paginas envez de posts y los hago hijos de arboles?

Gracias!!

Última edición por phyronx; 13/01/2016 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 15:24
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Url y posts

Usa el plugin "Custom Post Type UI" esto te crea los typos de post que necesite y la url de la entrada de ese tipo de post queda con el prefijo del nombre que le pongas al tipo de post creado.

Etiquetas: post, posts, tema, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.