Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

URL que no cambia =(

Estas en el tema de URL que no cambia =( en el foro de WordPress en Foros del Web. Nose si esto va aqui, pero es que como pasa en un blog de wordpress... Haber explico el problema, pero primero, gracias a los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 07:22
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
URL que no cambia =(

Nose si esto va aqui, pero es que como pasa en un blog de wordpress...

Haber explico el problema, pero primero, gracias a los que lean y me ayuden en este tema.

Yo tengo un blog llamado SumarioWeb, la url del cual es:
http://www.sumarioweb.com.ar

Eso te lleva al inicio del blog, donde se muestran las ultimas entradas creadas.
Ahora si yo me voy a una categoria, como por ejemplo la de curso PHP, la url deberia cambiar a
http://www.sumarioweb.com.ar/?cat=46

En cambio, en mi blog, sigue saliendo www.sumarioweb.com.ar =(

Probe añadiendo ips a zoneedit, que es donde tengo todas las direcciones de dns y ips, pero entonces no me va la pagina, me sale el error de 000webhost.com de que no encuentra la pagina.

PD: en la creacion del dominio .com.ar cogi dns de zoneedit no los de 000webhost =(

Eso es todo, intente dar la explicacion detallada, sino puedo darla mas detallada. Gracias de nuevo y adios.
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: URL que no cambia =(

amigo le configuraste bien las DNS? debes poner las DNS del host donde actualmente alojas tu web al dominio qe actualmente estas utilizando

o tambien configurar los enlaces permanentes en el panel de worpress

tambien las opciones Gnerales:

Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio web (URL)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:57
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: URL que no cambia =(

eso sii esta todo bien, pero esque cometi un error y puse los dns que me dio zoneedit y no los de 000webhost
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.