Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar las categorías como páginas estáticas

Estas en el tema de Usar las categorías como páginas estáticas en el foro de WordPress en Foros del Web. Me explico. Una web está muy bien porque muestra las secciones principales en forma de botones que permiten navegar fácilmente por el site. Un blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación Usar las categorías como páginas estáticas

Me explico. Una web está muy bien porque muestra las secciones principales en forma de botones que permiten navegar fácilmente por el site.

Un blog también está muy bien porque muestra en portada entradas por órden cronológico, además te organiza todo en diversas "categorías" que muestra a la derecha junto con otras muchas cosas :-/, y por último también da la opción de mostrar de forma muy visible páginas estáticas (en las que no se puede, o sí, insertar entradas de forma cronológica).

No se si ya me vais captando, el tema es mostrar como si fueran botones de páginas estáticas, en la zona superior por ejemplo, las diferentes categorías para separar las diferentes entradas y que se pueda navegar de forma fácil.

¿Hay algún plug-in?

Otra posibilidad interesante es, tal vez con algún plug-in, poder configurar WordPress para que todas las entradas de una categoría sean insertadas en una página estática determinada.

Y otra cosa interesante sería mostrar en portada varias columnas, cada una para una categoría diferente. El caso es ordenar y simplificar el blog para que parezca más una web, pero aprovechando el potencial de WordPress.

¿Conoceis el siguiente plug-in? wordpress.org/extend/plugins/page2cat

Un saludo y gracias por anticipado a los que me den alguna idea :o)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:42
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar las categorías como páginas estáticas

Hola.
Buscate un plugin que se llama Page Links To.
Hace lo que tu necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar las categorías como páginas estáticas

Mira este enlace http://www.beseit.net/matarranya/
y si resuelve tu pregunta se trata de instalar un plugin dropdown.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.