Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Uso de Imágenes en Multisitio

Estas en el tema de Uso de Imágenes en Multisitio en el foro de WordPress en Foros del Web. He decidido convertir mi web multi idioma en multisitio, utilizaba qtranslate para el manejo de los idiomas y después de recibir buenas recomendaciones tome la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Uso de Imágenes en Multisitio

He decidido convertir mi web multi idioma en multisitio, utilizaba qtranslate para el manejo de los idiomas y después de recibir buenas recomendaciones tome la decisión.
Después de realizar el proceso completo de creación de la red de sitios en subdirectorios, no aparece ninguna imagen en la librería de multimedia de los nuevos sitios, como puedo enlazar las imagenes del sitio original en estos o cual es la mejor manera de manejar las imágenes en multisitio. Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Uso de Imágenes en Multisitio

si no son muchas puedes ir a la libreria multimedia del sitio principal y copiar las rutas de las imagenes. Luego en los otros sitios haces "hotlinking" (no es en realidad hotlinking , pero vaya para que se enteinda) escogiendo "image url" en lugar de "from library" y ya está. Yo lo he hecho asi cuando me ha hecho falta y funciona bien.

Por cierto, acuerdate de descargarte los paquetes de idiomas y ponerlos en la carpeta languages para poder escoger el idioma de cada sitio (se hace en ajustes-general) Te cambiará el idioma del bakend pero tambien (y mas importante) el de las meta etiquetas en el frontend.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 02:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Uso de Imágenes en Multisitio

tambien parece que hay un plugin para ello: http://wpmu.org/daily-tip-share-medi...isite-network/ no se que tal irá. si lo pruebas nos cuentas ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Uso de Imágenes en Multisitio

El pluging funciona mas o menos igual que escogiendo "image url", pero permite seleccionar las imágenes de la red de sitios.
Mi problema esta en que son muchas paginas y en ellas insertaba las imágenes con el shortcode [gallery], existe alguna manera de importar las imágenes a cada nuevo sitio y que las paginas reconozca su galería o me toca hacer el trabajo pagina por pagina.
Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: imagenes, multi-idioma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.