Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

uso de lightview en blog wordpress

Estas en el tema de uso de lightview en blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola de nuevo, abro este tema para ver si podeis ayudarme a poner en marcha el modulo Lightview en mi blog de wordpress. ya instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 20:12
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
uso de lightview en blog wordpress

hola de nuevo,

abro este tema para ver si podeis ayudarme a poner en marcha el modulo Lightview en mi blog de wordpress. ya instale los archivos correctamente creo igual que hice con otros modulos que tengo instalados. lo que no se hacer una vez que lo he activado es como ponerlo en marcha.

tengo dos galerias de fotos montadas y un sistema de pase de gallerias pero no consigo hacerlas funcionar con el lightview. mis preguntas son:

1.- al ser dos modulos diferentes ¿son compatibles?

2.- ¿tengo que montar las galerias de algun modo especial para que use el modulo de lightview? en este caso, ¿como se hace?

muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 16:34
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: uso de lightview en blog wordpress

maifrenes no sabe nadie sobre este tema?, no me lo puedo creer, dadme info estoy muy necesitado de arregalr esto!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:19
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: uso de lightview en blog wordpress

Revisaste bien la web de autor ?
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 13:20
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: uso de lightview en blog wordpress

hola, si que le eche un buen rato a esta pagina, de hecho lo que no entiendo como hacer es en primer lugar esto en la instalación:

1.- The correct order of the files is as in the example, make sure you follow it. Even though effects.js is not in the list below, scriptaculous will dynamically include it, so make sure to upload it as well.

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/lightview.css" />
<script type='text/javascript' src='js/prototype.js'></script>
<script type='text/javascript' src='js/scriptaculous.js?load=effects'></script>
<script type='text/javascript' src='js/lightview.js'></script>

y después tampoco entiendo el como introducir las imagenes:

2.- ¿es que hay que poner esto en los articulos? ¿y si creo una galeria como debo hacer? siento ser tan torpe.

A view is created using a links class attribute. Single images should have the rel attribute set to 'image', but you can also use no rel attribute at all.

<a href='image.jpg' class='lightview'>My image</a>

An image gallery can be created using rel='gallery[setname]'

<a href='image1.jpg' class='lightview' rel='gallery[myset]'>Image 1</a>
<a href='image2.jpg' class='lightview' rel='gallery[myset]'>Image 2</a>

3.- ¿donde tengo que guardar las imagenes de hecho en la carpeta de images y ya?

muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:37
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: uso de lightview en blog wordpress

ya he solucionado el asunto, me cambie a la version 2.5 de WP por un problema que tenia con los RSS en la primera que monte que era la 2.2.3 y instale el plugin de nextGen gallery, la ultima version de este y ya incorpora un sistema de lightbox, .... queda muy bien asi!!

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.