Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

utf8

Estas en el tema de utf8 en el foro de WordPress en Foros del Web. Se me ha ido el utf 8 No se como ha sido porque acabo de descubrirlo, pero llevo algunos días sin miirar el blog y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:43
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta utf8

Se me ha ido el utf 8

No se como ha sido porque acabo de descubrirlo, pero llevo algunos días sin miirar el blog y trasteando en una nueva sección, en una subcarpeta.
No se si tiene algo q ver, no recuerdo haber tocado nada de código relacionado con la codificación. El blog está en root, y la carpeta dentro del root.

El tema es que he ptobado dos plugins, uno no me hace nada y el otro no está preparado para mi versión. y he probado este script que recomendaban por ahi:
http://m.tacker.org/blog/64.script-t...-encoding.html, y me ha salido un error en una de las consultas... ; he probado a modificar la linea define('DB_CHARSET', 'utf8'); del wp-config.php, quitarle lo del utf8, q lo he visto en algun blog, y la he liado más: el blog se veía bien derrepente, pero el panel de control se ha estropeado. He pensado q podía subsistir así, pero he cometido el error de modificar uno de esos simbolitos, cambiarlo por una letra con acento, en un post, y se ha ido el utf a la porra del todo, ahora se ve mal el panel de control, y además el blog se ha estropeado el doble...

Lo malo qes q despues de tanto cambio, en algun momento se me ha fastidiado tb la bd, que se veía bien, y ahora no

ya no se que hacer, y tengo miedo porque cada paso q doy, lo fastidio el doble.
Podeis ver mi blog escrito en codigo kriptoniano aqui, para haceros una idea...
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:50
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: utf8

Al tratar entrar a tu sitio sale un mensaje:

Cita:
Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web supereli.com contiene elementos del sitio smartenergymodel.info que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de smartenergymodel.info.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:10
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: utf8

buff, ya, ese es el problema nº2.
ni idea de porque sale...
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: utf8

Lo de la advertencia sale por que tienes un código javaScirpt al principio de tu documento.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 20:03
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: utf8

ostras, gracias! no me habia fijado! o meor dicho, lo vi pero pense que formaba parte del wpress... muchas gracias carlangueitor


Ahora que esta mi pagina visible ¿Alguna idea para lo de la codificación?
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...

Etiquetas: utf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.