Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word...

Estas en el tema de Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word... en el foro de WordPress en Foros del Web. Ala me encuentro con esto, buscando la manera de instalar mas widgets, y editar un poco mi theme, Y me encuentro con esto... -------------Hola, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 19:35
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word...

Ala me encuentro con esto, buscando la manera de instalar mas widgets, y editar un poco mi theme,

Y me encuentro con esto...

-------------Hola, tengo mi blog en wordpress.com y me gustaría saber como puedo entrar por FTP para subir unos plugins de WP que he visto. En las instrucciones del plugin pone que hay que subirlos a una carpeta: wp-content/plugins, pero no consigo entrar.

Un saludo-------------



-------------No hay disponible servicio de FTP en WordPress, y los plugins tampoco son instalables, sólo están disponibles los que ya están preinstalados.

Para instalar diferentes complementos, deberás tenerlo alojado en un sitio externo a wordpress.com.

Un saludo-------------


Bien ahora que hago yo...?? O dejo la web tal como esta y me limito a poner solo post... JOoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

Como ya te han comentado en WordPress.com no puedes ni añadir plugins ni themes, te has de conformar con los que vienen instalados ya o por caso contrario montarte un hosting propio y moldearlo a tu gusto.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 04:06
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

no no me acabo de enterar ahora...
Llevo como 4 dias para hacer. Una cosa subir plugin y editar el css,, y ahora me entero de esto y no se puede hacer gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 06:19
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

Son las contras de los hospedajes gratuitos (como wordpress.com), en general te ponen trabas del estilo...
Siempre puedes adquirir un hosting y un dominio y ahí si tener total libertad en lo que instalas o montas en la web

Saludos!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:18
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

entonces la malloria de gente que hace, lo mismo que yo, otros se envalentonan en comprar un pequeño server, y subirlo todo hay... Vaya tela ya es demasiado editar por web como hago yo es facil... Pero si tengo que ponerme a editar pagina a pagina cuando quiera hacer algo, o postear cualquier noticia me volveria loko...

Alguna manera facil de hacerlo... Alguna idea de como lo hace la gente mas o menos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:26
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

Nadie dijo que fuera precisamente facil

La gente en general si es un proyecto serio (un blog que aspira a ser conocido y visitado, una web de una temática, una red de blogs o similar) tiene un hosting privado y dominios.

Si el proyecto es más bien un hobby (un blog personal, un fan-site o similar) se pueden utilizar servicios como WordPress.com, Blogger.com, etc... (claro al ser un hobby quizá no es tan necesario tener tanta libertad para hacer cambios, etc...)


__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Vale me acabo de enterar que en un blog no se pude editar si esta en word.

Yo te recomiendo 000webhost.com al menos para mis sitios me está funcionando de maravilla, y es gratis...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.