Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varias consultas sobre Wordpress!!

Estas en el tema de Varias consultas sobre Wordpress!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos como andan? Les escribo porque estoy empezando con wordpress y tengo que hacer un trabajito que me pidieron, en el cual tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Varias consultas sobre Wordpress!!

Hola amigos como andan? Les escribo porque estoy empezando con wordpress y tengo que hacer un trabajito que me pidieron, en el cual tengo que hacer unas modificaciones y estoy media perdida.

Mis dudas son:

1. La página tiene un index que ingresa en el wordpress, pero en ese index (que hay 2 imagenes para ingresar) quiero modificarlo, para que sea 1 sola imagen y agregarle un par de cosas más, la cuestión es que no encuentro en dónde está eso para modificarlo.. Para que entiendan mejor les dejo la web: fadeciegos.org.ar.. o esa seccion no es de wordpress, quizá?

2. Quiero cambiar el header de la Home. El blog está con el theme Atahualpa. Leí algo que decía que tengo que guardar el theme en mi directorio y de ahi cambiar la imagen, pero no entiendo bien si pudieran explicarme mas detallado se los agradecería.
El header que quiero poner es un swf, se puede?


Bueno, muchas gracias de antemano brodersss.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:21
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Varias consultas sobre Wordpress!!

La primera pregunta es HTML y para editarlo está bien fácil. Ya revisaste el index de la raíz de tu web ?

En cuanto a la segunda pregunta, baja a tu pc el siguiente archivo desde tu ftp:

http://fadeciegos.org.ar/portal/wp-c...lpa/header.php

Luego lo abres con tu editor favorito y buscas

Código html:
Ver original
  1. <div class="header-image-container" style="background: url(http://fadeciegos.org.ar/portal/wp-content/themes/atahualpa/images/header/IMG_1496.jpg) top center no-repeat;"><div class="clickable">
  2.                 <a class="divclick" title="FADEC" href ="http://fadeciegos.org.ar/portal/">&nbsp;</a></div><div class="opacityleft">&nbsp;</div><div class="opacityright">&nbsp;</div></div>

y lo cambias por

Código html:
Ver original
  1. <div class="header-image-container">
  2. el código de tu swf
  3. </div>

Viendo el theme tu web, te recomendaría cambiarlo por uno más moderno, que no use < table>, ya que los < table> no fueron hechos para maquetar webs. Y su código no está muy organizado, carga el css en la misma web, y no lo hace desde un archivo css.

Espero tomes en cuenta mi recomendación.. Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Varias consultas sobre Wordpress!!

Ey muchas gracias! Todavia no intenté pero despues comento cuando lo haga!
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.