Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varias consultas sobre Wordpress!!

Estas en el tema de Varias consultas sobre Wordpress!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos como andan? Les escribo porque estoy empezando con wordpress y tengo que hacer un trabajito que me pidieron, en el cual tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Varias consultas sobre Wordpress!!

Hola amigos como andan? Les escribo porque estoy empezando con wordpress y tengo que hacer un trabajito que me pidieron, en el cual tengo que hacer unas modificaciones y estoy media perdida.

Mis dudas son:

1. La página tiene un index que ingresa en el wordpress, pero en ese index (que hay 2 imagenes para ingresar) quiero modificarlo, para que sea 1 sola imagen y agregarle un par de cosas más, la cuestión es que no encuentro en dónde está eso para modificarlo.. Para que entiendan mejor les dejo la web: fadeciegos.org.ar.. o esa seccion no es de wordpress, quizá?

2. Quiero cambiar el header de la Home. El blog está con el theme Atahualpa. Leí algo que decía que tengo que guardar el theme en mi directorio y de ahi cambiar la imagen, pero no entiendo bien si pudieran explicarme mas detallado se los agradecería.
El header que quiero poner es un swf, se puede?


Bueno, muchas gracias de antemano brodersss.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:21
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Varias consultas sobre Wordpress!!

La primera pregunta es HTML y para editarlo está bien fácil. Ya revisaste el index de la raíz de tu web ?

En cuanto a la segunda pregunta, baja a tu pc el siguiente archivo desde tu ftp:

http://fadeciegos.org.ar/portal/wp-c...lpa/header.php

Luego lo abres con tu editor favorito y buscas

Código html: