Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varias dudas

Estas en el tema de Varias dudas en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy usando wordpress 3.0.5 y tengo varias dudas. ¿Como puedo poner en el pie de página o barra lateral los post más leídos? Es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Varias dudas

Estoy usando wordpress 3.0.5 y tengo varias dudas.

  1. ¿Como puedo poner en el pie de página o barra lateral los post más leídos? Es decir que junto con categorías, archivo... aparezcan los artículos más leídos
  2. ¿Cómo hago que en la home no se muestre todo el artículo y que aparezca seguir leyendo? Ejemplo http://www.movilzona.es/
  3. ¿Cómo puedo enlazar en una web normal, con php el acceso al blog y sacar los últimos 5 post, estando todo bajo el mismo servidor?
  4. ¿Qué plugin me recomendáis para que cuando inserte imágenes en el blog, si se pincha encima de esta, se muestre en toda la pantalla? ¿Y para hacer una galería de imágenes?


Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 23:28
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Varias dudas

1.-hay un plugin llamado wordpress popular post

2.-Lee el siguiente artículo

3.- No termino de entender la consulta, pero creo que sería el equivalente a realizar un ítem más en el menú de tu página que lleve al blog.

4.- Quizá alguna de las que veas aquí te sirvan.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Varias dudas

muchas gracias por tu mensaje

con la tercera pregunta me refiero a que en una página web normal, que he programado yo en php, pero que no es wordpress meter los 5 últimos comentarios del blog en ella. ¿cómo se puede hacer sin integrar un lector rss?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.