Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varios ditores/as y password

Estas en el tema de Varios ditores/as y password en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. En un sitio realizado con wordpress, como se puede re-asignar un paswword a quien lo olvide .. de manera automática sin que intervenga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Varios ditores/as y password

Hola. En un sitio realizado con wordpress, como se puede re-asignar un paswword a quien lo olvide .. de manera automática sin que intervenga el administrador del sitio.

Es decir para ello consultaría la base de editores y sus corrreos , pero como se haría para que se generara un pasword y lo enviara al editor/a que lo solicitara



Gracias

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 08:10
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Varios ditores/as y password

En la pantalla de login tenés el link al recuperador de password (que genera uno nuevo)

wp-login.php?action=lostpassword
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Varios ditores/as y password

Cita:
En la pantalla de login tenés el link al recuperador de password (que genera uno nuevo)
Si, eso pensaba yo. Tal vez sea porque no estoy en ¿ wordpress.com ? . Lo tengo alojado en mi propio dominio.

La cuestión es que probando ...., si me pide el correo o el user pero no envía ninguna clave
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 06:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Varios ditores/as y password

La idea no es que te envie una clave directamente, sino primero un correo de confirmación y luego si podés acceder al tema de la clave :P
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Varios ditores/as y password

Si, después de poner el correo para que me envié la clave, sale un mensaje " revise su correo .."

Pero al buzón no llega nada

Gracias

Etiquetas: password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.