Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varios problemillas con Wordpress

Estas en el tema de Varios problemillas con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros! tengo algunos problemillas con un Wordpress desde que cambié de theme, pero son cosas muy raras... a ver si me podéis echar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:17
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Varios problemillas con Wordpress

Hola compañeros! tengo algunos problemillas con un Wordpress desde que cambié de theme, pero son cosas muy raras... a ver si me podéis echar una mano... es para el blog: http://blog.siouxlive.es como muestra de agradecimiento a quien me ayude le pondré un enlace (webs decentes xD) en un post del blog, para devolver un poco el favor.

El primer problema que tengo es que a partir de X fecha no me aparecen las imágenes: http://blog.siouxlive.es/page/12/ a partir de la entrada ¨Vuelve la fiebre del PageRank!¨ ya no se muestran, después de esa entrada ya se guardaron en uploads en otra carpeta y si se muestran pero de ahí a las carpetas anteriores no... probé dandole permiso 777 a esas carpetas y nada, las borré y las volví a subir y tampoco... y cuando entro a explorar todas en el panel de admin me salen como un recuadro azulito y con el título y ya está... ¿sabéis a qué es debido esto?

Y otro problemilla es que en el theme que tengo puesto el footer está codificado, me sale así:

Código:
<?php $_F=__FILE__;$_X='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';eval(base64_decode('JF9YPWJhc2U2NF9kZWNvZGUoJF9YKTskX1g9c3RydHIoJF9YLCcxMjM0NTZhb3VpZScsJ2FvdWllMTIzNDU2Jyk7JF9SPWVyZWdfcmVwbGFjZSgnX19GSUxFX18nLCInIi4kX0YuIiciLCRfWCk7ZXZhbCgkX1IpOyRfUj0wOyRfWD0wOw=='));?><div id="footers"> If you could read this,this means you have removed the link for the theme provider download the theme again.<a href="http://www.eparadisephilippines.com" rel="ttag" title="Paradise Philippines>Paradise Philippines</a></div>-->  <?php wp_footer(); ?>  </body>  </html>
Me gustaría añadir algunos enlaces, ¿cómo puedo editarlo?

A ver si alguien me da alguna solución : )

GRACIAS MIL!
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Varios problemillas con Wordpress

lo de las imagenes puede ser por el owner y/o el grupo, comprueba que las imagenes que no se ven tengan el mismo owner y grupo que las que si, si no lo tienen cambialo con
chown usuario:grupo nombrearchivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 06:11
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Varios problemillas con Wordpress

Hola lizardopc! ¿el owner y/o el grupo? a qué te refieres... disculpa mi ignorancia en estos temas.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varios problemillas con Wordpress

Esta imagen no se ve

Cita:
http://blog.siouxlive.es/wp-content/u
esta imagen si se ve.

Al parecer, has cambiado el lugar donde almacenabas los archivos de WP.

Con respecto a lo del footer,
Cita:
If you could read this,this means you have removed the link for the theme provider download the theme again
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:16
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Varios problemillas con Wordpress

Aha... claro fue al poner el subdominio... ¿y ahora como le indico la otra ruta para las imágenes antiguas?

Y sobre el segundo tema... ¿eso quiere decir que no puedo editar el footer?
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varios problemillas con Wordpress

Cita:
Iniciado por dogcat Ver Mensaje
Aha... claro fue al poner el subdominio... ¿y ahora como le indico la otra ruta para las imágenes antiguas?

Y sobre el segundo tema... ¿eso quiere decir que no puedo editar el footer?
Bueno como has movido todas las carpetas lo unico que tienes que hacer es editar [Si, todas] las imagenes es reemplazar www x blog
Ejemplo: http://blog.siouxlive.es/.... a todas las imagenes que se vean.


Lo del footer
creo que lo puedes borrar
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 15:55
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Varios problemillas con Wordpress

Hola! vaya trabajito a mano... xD, pero bueno ahora terminé por finnnn.

GRACIAS Dhampire por la ayuda!!

Y abusando un poquito más de la confianza... en la sidebar del blog (derecha) tengo un recuadro para suscribirse por email al blog (servicio feedburner), pero al ponerlo en este theme no se por qué, el texto del botón suscribirse aparece en blanco y no se ve

¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varios problemillas con Wordpress

Para que lo entiendas mejor en: http://blog.siouxlive.es/copiones-sin-imaginacion/

Todo lo que no contiene link's a otras paginas esta en blanco. No asi "Chica SEO" que contiene un enlace.

Eso es lo que sucede en tu Sidebar. ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 05:39
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Varios problemillas con Wordpress

Ups! cierto xD soy un poco cazurro a veces y no me fijo... es un problema del css, voy a echarle un ojo!

GRACIAS!

Pd. envíame una direc que quieras por mensaje privado y te añado un enlace de agradecimiento en el blog.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Varios problemillas con Wordpress

Cita:
Iniciado por dogcat Ver Mensaje
Ups! cierto xD soy un poco cazurro a veces y no me fijo... es un problema del css, voy a echarle un ojo!

GRACIAS!

Pd. envíame una direc que quieras por mensaje privado y te añado un enlace de agradecimiento en el blog.
Alguien en una vida anterior me ayudo. Asi que he hecho lo mismo ;)
Ademas no creo tener una pagina decente para que le dediques un link
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:00
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Varios problemillas con Wordpress




Gracias.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.