Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ver contenido de paginas y post a la vez?

Estas en el tema de ver contenido de paginas y post a la vez? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, a ver si me se explicar. En mi wordpress he creado categorias (2), una pagina para cada categoria y sus correspondientes templates (con <?php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:22
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta ver contenido de paginas y post a la vez?

Hola, a ver si me se explicar.

En mi wordpress he creado categorias (2), una pagina para cada categoria y sus correspondientes templates (con <?php query_posts('category_name=historia') ?> para sacar solo los post de la categira historia)

Funciona bien, cuando voy a la pagina historia me muestra los post de hisotia, hasta ahi bien pero quisiera poder seguir mostrando el contenido que se puede definir cuando creas una pagina, a modo de introduccion, es decir, entras en historia y al prinpipio tener un pequeño texto (definido desde la seccion paginas del wp) y a contiunuacion los post de esa categoria.

Es eso posible?

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ver contenido de paginas y post a la vez?

Pues usar la descripción de la categoría: http://codex.wordpress.org/Template_...ry_description Así ya no tendrías que usar una página.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:50
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: ver contenido de paginas y post a la vez?

Gracias Carlangueitor, podria ser una opcion... aunque me gustaba la idea de usar al pagina, asi tendria el editor completo (wysiwyg, poner alguna fotito...).

Seguiré indagando
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 04:36
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: ver contenido de paginas y post a la vez?

Al final he hecho un mix.

Por un lado lo que fices tu, Carlangueitor, para cuando se accede desde las categorias. Y por otro, para tener tambien algo de texto fijo cuando se accede desde las paginas, lo que he hecho ha sido clonar de page.php y pegarle despues de su loop el de index y hacerlo template. Funciona, lo que me jode es que no se por qué, porque no soy capaz de ver la diferencia de un loop y otro...

Etiquetas: contenido, post, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.