Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ver los plugins instalados en Wordpress de otra página

Estas en el tema de Ver los plugins instalados en Wordpress de otra página en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues eso, me gustaría ver los plugins instalados en una página y no sé cómo hacerlo. Le di a botón derecho, "Ver código..." pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Ver los plugins instalados en Wordpress de otra página

Pues eso, me gustaría ver los plugins instalados en una página y no sé cómo hacerlo. Le di a botón derecho, "Ver código..." pero no aparecen todos y me gustaría saber cuáles son los que están en esa página.

¡Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:43
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ver los plugins instalados en Wordpress de otra página

Pues la verdad no estoy seguro de que esto sea posible, pero pudes usar el firebug (complemento de firefox) y ver los scripts cargados, talvez puedas hacerte una idea de cuales son en script almenos, pero con seguridad no se si es posible lo que dices.

Alguien más sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ver los plugins instalados en Wordpress de otra página

Yo una vez hice algo ... que me funciono..

Cuando estes viendo el blog (con mozzilla firefox) del cual te interese saber cuales son sus plugins tecleas editar ver codigo fuente y le das buscar wp content/plugins

Etiquetas: plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.