Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Video FLV : pluggin vipers videoquicktags

Estas en el tema de Video FLV : pluggin vipers videoquicktags en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados buen día He visto los post referentes al tema Video en wordpress pero no he visto uno con respuestas específicas para poder visualizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Video FLV : pluggin vipers videoquicktags

Estimados buen día

He visto los post referentes al tema Video en wordpress pero no he visto uno con respuestas específicas para poder visualizar en la seccion de posts videos de youtube o subidos desde mi PC

Traté de insertar el codigo de video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YcaKZY3Tdyk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YcaKZY3Tdyk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En HTML del editor de texto pero grabas y no lo reconoce, osea como si no lo hubieras puesto.
Ya subi un video FLV desde mi pc en la carpeta UPLOADS, peor tampoco lo puedo insertar con la opcion "Añadir Video" de la caja de texto, solo subirlo.

He bajado el pluggin vipers videoquicktags pues mencionan es el mejor.
Ahora en la pagina de descarga el autor señala que una vez instalado si no sabes como usarlo vayas a A help section is now included with this plugin. Please visit your admin area -> Settings -> Video Quicktags -> Help.
Pero en mi wp español no hay esa ruta

Por favor

1. me puede alguin indicar como funciona especificamente el pluggin vipers videoquicktags, ya está activado pero como inserto mi video?

2. este pluggin (no se otros) menciona mucho que capta videos de youtube de google y otros sitios pero muestra tambien los FLVs que uno mismo suba desde su PC?

Muchas gracias
y feliz 2009!

Att
Qualito
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video FLV : pluggin vipers videoquicktags

Estimados

Logré dar con los setting pero he aquí mi problema:

Yo tengo un editor de texto instalado (plugin) llamado WYSI-Wordpress version 5.
This plugin adds a more advanced WYSIWYG editor to the Wordpress post editing screen. It includes advanced image handling, including on-the-fly thumbnail resizing and compression. It also includes Martin Chlupác’s excellent Iimage Manager v 1.4.1. Por MudBomb.com.

Al activar el plugin de video vipers videoquicktags y retornar a mi editor de texto para ver los botones que activan los diferentes tipos de videos sigo viendo lo mismo, osea el editor sin botones de video...



y Cuando desactivo el plugin editor de texto me queda esto:




Al presionar youtube u otro , lo que me genera en el frontpage es el ENLACE mas no el video, aparte como acaban de ver los botosnes de video estan distorsionados

Por favor

1. Alguien que use el plugin de video vipers videoquicktags me puede sugerir o decir que plugin de editor de texto puedo usar que no genere estas incompatibilidades?

2. Cual es el file php en wp-content u otra carpeta que regula las cabeceras de los editores de texto? eso para reemplazarlo por uno nuevo via FTP

Gracias
Att
Qualito
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:43
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Video FLV : pluggin vipers videoquicktags

hola, acabo de leer este post y resulta que a mi me pasa lo mismo.
¿conseguiste solución?
Me estoy volviendo loca porque tengo activado el plugin vipers videoquicktags y los botones no me funcionan, me aparece como a ti en las imágenes. alguien sabe porqué y como solucionarlo?
tengo que decir que mi versión del wordpress es 2.6.1 y el plugin de videoquicktags es compatible con esta version osea que no entiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.