Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Videos sin usar Youtube

Estas en el tema de Videos sin usar Youtube en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo que cargar unos videos de corta duracion en mi wordpress, y quisiera hacerlo SIN UTILIZAR youtube u otro servidor externo. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 16:52
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Videos sin usar Youtube

Hola, tengo que cargar unos videos de corta duracion en mi wordpress, y quisiera hacerlo SIN UTILIZAR youtube u otro servidor externo. El problema es que al cargarlos, simplemente me pone el nombre del archivo con un link para descargarlo, y lo ideal seria reproducirlo directamente.
Probe con algun lithbox para videos pero ninguno funciona, y la mayoria de plugins que encuentro son para usar si o si con youtube y otros.... alguna idea??
gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 02:33
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Videos sin usar Youtube

Cita:
Iniciado por gragus Ver Mensaje
Hola, tengo que cargar unos videos de corta duracion en mi wordpress, y quisiera hacerlo SIN UTILIZAR youtube u otro servidor externo. El problema es que al cargarlos, simplemente me pone el nombre del archivo con un link para descargarlo, y lo ideal seria reproducirlo directamente.
Probe con algun lithbox para videos pero ninguno funciona, y la mayoria de plugins que encuentro son para usar si o si con youtube y otros.... alguna idea??
gracias....
Dale un vistazo a esto, creo que explica como realizar lo que quieres de forma adecuada:

http://blogs.que.es/seotools/2012/06...eos-wordpress/

Saludos

Etiquetas: plugin, usar, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.