Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Vinculos en header

Estas en el tema de Vinculos en header en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola primero que nada. Estoy haciendo una web de cine, y en ella tengo una imagen en el header con todos los estrenos. (en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Vinculos en header

Hola primero que nada. Estoy haciendo una web de cine, y en ella tengo una imagen en el header con todos los estrenos. (en una imagen tengo las imagenes de todos los estrenos dentros en una sola imagen) Bueno, yo lo que quiero es poder poner varios vinculos en la misma imagen para que cuando alguien aprete en la parte de la imagen donde sale transporter, le lleve a la entrada que habla de transporter.

Si no es mucho pedir que este bien explicado esque soy nuevo

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:22
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Vinculos en header

Eso más que un problema de WordPress es un tema de HTML, lo que necesitas utilizar es image maps.
Aquí te dejo una breve explicación (con ejemplo) de que son y como funcionan los Mapas de imagen.

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.