Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

visualizacion de pagina

Estas en el tema de visualizacion de pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas alguien sabe porque cuando posteo en mi web,en ciertos post se ve mal . les dejo,aca se ve mal: http://forosdebecas.com.ar/?p=64 aca se ve bien: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta visualizacion de pagina

Buenas alguien sabe porque cuando posteo en mi web,en ciertos post se ve mal .

les dejo,aca se ve mal:
http://forosdebecas.com.ar/?p=64

aca se ve bien:

http://forosdebecas.com.ar/?p=279

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 06:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: visualizacion de pagina

Yo a ambos los veo casi igual, es mas.. al que veo mal es al que vos decís que se ve bien, porque lo veo con un Ad encimado al texto (usé chrome para verlo).

Cual es puntualmente el error que ves?

Consejo: Ojo con esos popups de adsense, no estoy 100% segura pero casi te diría que creo que no es legal presentarlo de ese modo. Revisá las políticas para evitar problemas con ellos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: visualizacion de pagina

gracias por el aviso,me confundí la segunda es la mala y yo tambien lo veo con chrome y mozilla,se superpone todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 11:52
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: visualizacion de pagina

Yo entré y me asusté
chequea el html por si te has dejado algun div abierto o si has metido algún objeto más ancho que el content.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: visualizacion de pagina

mmm no creo que sea eso porque uno se ve bien y el otro mal si son la misma cosa

Última edición por quilmes_05; 06/03/2013 a las 12:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 14:56
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: visualizacion de pagina

La única diferencia que yo le encuentro, es en el que se ve bien la noticia tiene un cuerpo (texto), en el que se ve mal, no.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 15:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: visualizacion de pagina

tienes errores en tu código, corrigelos y probablemente se arregle el problema... en cuanto a que no se ve el texto, según mis sentidos adivinatorios en la linea 126

tienes una etiqueta de comentarios mal cerradas por lo que se rompe la estructura html

Código HTML:
Ver original
  1. <p><!--<a href="http://****.com.ar" title=""></a>seo-auto-links-header-0–!></p>
si eres observador el párrafo nunca se cierra y para rematar causa que el código que esta después de este se quede comentado causando aun mas estragos... hasta la linea 165 donde topa con otro comentario que sin querer cierra la etiqueta de comentarios, pero el daño ya esta hecho.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: visualizacion de pagina

gracias,lo que no me cierra es porque puede ser que en algunos post aparece y en otros no,la verdad que revise el código y no pude solucionarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 22:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: visualizacion de pagina

Pues si no viste el error habrá que irte a descansar y luego con mas calma darle tantas revisadas hasta que des con la sección que te indique,,, vamos creo que el fragmento que te puse y con la especificación de que linea es deberías tener suficiente para encontrarlo y corregirlo.

El porque se produce solo en unos post depende de como estas insertando el contenido... ya sea que tu lo metas o alguien mas pero alguien esta cometiendo un error al insertar todo el contenido.

Échale ganas y con algo de paciencia lo podrás corregir....

Otra cosa yo en tu lugar si no doy con ese error me dispondría a validar todo el código del sitio, son pocos los errores que vi pero es un buen inicio para arreglar todos los errores.

Etiquetas: visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.