Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Warning: Cannot modify header information

Estas en el tema de Warning: Cannot modify header information en el foro de WordPress en Foros del Web. Wordpress me da el siguiente error cuando guardo o hago cualquier cambio, aunque todo funciona bien y se guardan los cambios. Warning: Cannot modify header ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 03:48
Avatar de angeldelolmo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Warning: Cannot modify header information

Wordpress me da el siguiente error cuando guardo o hago cualquier cambio, aunque todo funciona bien y se guardan los cambios.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /htdocs/public/www/wp-content/themes/zbench/functions.php:17) in /htdocs/public/www/wp-includes/pluggable.php on line 890

¿Alguien me echa una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 05:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Warning: Cannot modify header information

http://www.hongkiat.com/blog/wordpre...r-information/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Warning: Cannot modify header information

Osea, que abras tu wp-config.php y te asegures de que no haya espacios en blanco antes del primer <?php y después del último ?>

(Por si no te llevas con el ingles)
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Warning: Cannot modify header information

Amigo tengo el mismo problema, he tratado con los de los espacios, pero el error persiste al intentar ingresar al admin luego de la migración.

Todos lo pasos necesarios, como la delegación de los DNs ya la hice, pero sigo con el mismo problema.

¿Por cierto, sirve de algo que si entran a un post especifico este se vea sin ningún problema? Quiere decir que la BD se migro bien, ¿no?

Otra cosa que me sucede es que el home, es decir, al acceder a la pagina principal me aparece el logo de mi antiguo hosting, ¿tendrá algo que ver con el error? No sé cómo solucionar estos problemas.

Saludos.

Etiquetas: header, modify, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.