Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Warning con deregistrer_script

Estas en el tema de Warning con deregistrer_script en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Me llegan avisos de unos errores en php en un tema que creé y no veo dónde está el fallo. El "error" dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 02:04
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Warning con deregistrer_script

Hola!

Me llegan avisos de unos errores en php en un tema que creé y no veo dónde está el fallo.
El "error" dice que en wordpress llamo mal a la función wp_deregistrer_script cuando en mi functions.php lo llamo de la siguiente forma:

Código PHP:
Ver original
  1. /* Mi jQuery */
  2.  function my_init_method() {    
  3.     if (!is_admin()){
  4.         wp_deregister_script('jquery');
  5.         wp_register_script('jquery','/wp-content/themes/miTema/js/jquery-1.11.1.js');
  6.         wp_enqueue_script('jquery');
  7.     }    
  8. }
  9. /*
  10. * aquí tengo otras funciones que utilizo en el tema......
  11. .....
  12. .....
  13. .....
  14. */
  15. add_action('wp_enqueue_scripts', 'my_init_method');

Antes tenía el
Código PHP:
Ver original
  1. add_action('init', 'my_init_method');
pero al buscar un poco por el warning que me da, he encontrado en varios sitios que hay que poner el "wp_enqueue_scripts" pero me sigue saliendo el error.

¿Qué estoy poniendo mal? Porque no lo veo...

Muchas gracias!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: php, tema, theme, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.