Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Warning: mysql_fetch_array():

Estas en el tema de Warning: mysql_fetch_array(): en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Me gustaría que me ayudarais si es posible. La cuestión va sobre un blog en wordpress. En el foro de wordpress no me hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Warning: mysql_fetch_array():

Hola. Me gustaría que me ayudarais si es posible.

La cuestión va sobre un blog en wordpress. En el foro de wordpress no me hacen caso desde hace días...

Resulta que [URL="http://www.portfolio.zjtthemes.com/?themedemo=easini"] la plantilla que he instalado [/URL] añade al pie este error:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home4/freeprem/public_html/adbrute/class/crdb.php on line 780

Es curioso, pero la misma plantilla en la página del diseñador de la misma, [URL="http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&biw=1280&bih=862&source=hp&q=%22%2Fhome4% 2Ffreeprem%2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb. php+on+line+780%22&pbx=1&oq=%22%2Fhome4%2Ffreeprem %2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb.php+on+lin e+780%22&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=5714l7526l 1l8587l3l3l0l0l0l0l364l767l0.1.1.1l3l0&bav=on.2,or .r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=ec711976191d7476"] y muchas otras en internet[/url] (no se si echas por el mismo autor), presentan exactamente este mismo error en el pie.

Creo que es algo que ha debido hacer el diseñador para que nadie le borre su firma, pero creo que lo ha fastidiado, porque yo no he tocado nada de su codigo, e incluso en su propia página con su plantilla puesta, le aparece...

POR FAVOR: Alguien podría decirme como conseguir que la notificación de este error no apareciese??? gracias.

PD: hoy no es mi día.. porque no doy pie con bola con el bbcode. En la preview se veía bien :S

Última edición por oddito; 04/11/2011 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:38
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Warning: mysql_fetch_array():

buenas, bienvenido al foro, que tanto conoces de php?? abre el archivo y ve cual es el query que se esta ejecutando ya que este tiene un error, bien sea de SQL o por alguna tabla no existente
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Warning: mysql_fetch_array():

no se mucho de php. Yo solo me dedico al diseño.. No se cual es el archivo que puede tener el error. El caso es que me bajé todos los archivos que componen mi wordpress incluyendo los de la plantilla, y con dreamweaver intenté hacer una busqueda tanto de la url /home4/freeprem/public_html/adbrute/class/crdb.php como de la orden mysql_fetch_array(): , pero al parecer estos no aparecen en ningun código de los que hay en los ficheros que componen el blog.. o yo no he sabido encontrarlos..

Si pueden ayudarme, me harían un grandísimo favor.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Warning: mysql_fetch_array():

el archivo footer.php que es donde a lo mejor pienso que podría estar el problema, tiene este código:
http://tinypaste.com/e3387b23

pero no encontré en todo él la expresión mysql_fetch_array():
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 17:33
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Warning: mysql_fetch_array():

lo que veo extraño es que la ruta que indicas no tiene que ver con la estructura de archivos de wordpesss, según veo tienes dentro de tu public una carpeta adbrute y dentro de esta una carpeta class, dentro de esta una esta el archivo de referencia ese es el archivo que tienes que editar, ver la consulta que están generando con mysql_query y que esta siendo pasada al mysql_fetch_array en la línea que te indica el error, el problema como indicas es que no conoces mucho de php, aunque sin embargo si nos indicas que dice el query en el archivo y esa línea podriamos ayudarte mas, aunque dejame ver si puedo descargar el thema a ver si me pasa también, saludos

Edit:
descargue el theme y no me salio ningun error, sería cuestión de revisar lo que ustedes tienen
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Última edición por carlos_belisario; 04/11/2011 a las 17:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Warning: mysql_fetch_array():

no, no.. en absoluto. Yo no tengo esas carpetas ni esos archivos. No se como la llama ni he sido capaz de encontrar el código donde llama a esa ruta, en todo el sistema de archivos del blog. Se me ocurre (aunque no tengo demasiada idea) que en alguna línea de código de la plantilla haya un fichero que llame a esta ruta para controlar el tema de la firma o algo, pero sea una ruta externa, que el diseñador preparara para que todas sus plantillas una vez instaladas en los sites que fueran llamaran a ese archivo suyo... Y que por lo que sea, ese archivo ya no exista o haya cambiado. El caso es que le mandé un correo al diseñador de la plantilla, pero no me contesta...

Su página que lleva esta plantilla, y otras con plantillas suyas también que están expuestas como Demos en la misma página, les ocurre lo mismo.

A mi tampoco se me visualizaba el error recien instalada, pero en cuanto empiezas a hacer ajustes en las opciones de apariencia, crear categorías y meter algunos posts de pruebas, así como instalar el content slider, ya te aparece...

Gracias por tu ayuda, y por la molestia de instalarte la plantilla. Muchas gracias!

Etiquetas: codeigniter, html, mysql, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.