Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Web con contraseña en Wordpress

Estas en el tema de Web con contraseña en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos , veréis os comento el problema que tengo , estoy creando una web privada , para ello uso el plugin protected password , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 10:11
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Web con contraseña en Wordpress

Hola amigos , veréis os comento el problema que tengo , estoy creando una web privada , para ello uso el plugin protected password , lo instalo , establezco la contraseña y funciona perfecto , el caso es que cuando cierro la web y la vuelvo a abrir ya no me pide la contraseña , al parecer por lo que he leído por ahi se queda guardada debido a que la Cookie de Wordpress no se borra hasta pasados 20 días , ¿como podria solucionar esto? necesito que mi web pida la clave cada vez que se abra
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 12:19
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Web con contraseña en Wordpress

Es por la cookie de tu navegador, no de WordPress. No te pide la contraseña A TI pero al resto de personas claro que si.

Entra desde un navegador en modo privado, accede, cierra el navegador y vuelve a acceder nuevamente desde el modo de incognito, verás como si te la pide.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 12:39
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Web con contraseña en Wordpress

No me explique bien.... efectivamente si entro desde incognito funciona bien y con las demas personas igual , pero lo que quiero es que la cookie no se guarde , que le pida contraseña a todo el mundo sin que tengan que entrar por privado etc , ¿Alguna forma de evitar que se guarde o de borrar la cookie automaticamente al salir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 14:49
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Web con contraseña en Wordpress

La contraseña se la pide a TODO el mundo, es una cookie del navegador no de tu WordPress.

Cuando alguien acceda (aunque no sea como incognito) se le pedirá la contraseña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Web con contraseña en Wordpress

Hola!!

Estoy haciendo mis pinitos con Wordpress haciendo una página personal donde quiero subir fotos pero que solo tengan acceso a las mismas, los usuarios a los que yo facilite la contraseña, pero me pasa lo mismo que ha KaiserOficial, solo pide la contraseña la primera vez que accedes y no el resto y lo que no quiero es que si alguien ve las fotos desde el ordenador de su trabajo por ejemplo, luego cualquiera que acceda a la página desde ordenador pueda verlas, ¿me recomendáis algún pluggins o alguna forma de hacerlo?

Gracias por adelantado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 05:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Web con contraseña en Wordpress

Tal vez te sirva la función wp_clear_auth_cookie

A partir de ahí puedes crear un filtro donde definir el tiempo de expiración de la cookie.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Web con contraseña en Wordpress

Gracias zanguanga.

Ya está solucionando pero utilizando function my_deletecookie(), en el archivo functions.php del tema de wordpress que estoy utilizando, haciendo que expire la cookie con anterioridad.

Última edición por chernaiz; 28/04/2016 a las 10:30

Etiquetas: contraseña, password, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.