Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

web de prueba en servidor remoto

Estas en el tema de web de prueba en servidor remoto en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigos Me dirijo a Ustedes para ver si factible una cosa que requiero hacer y ver si me pueden orientar. Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
web de prueba en servidor remoto

Amigos

Me dirijo a Ustedes para ver si factible una cosa que requiero hacer y ver si me pueden orientar.


Lo que pasa es que estoy trabajando en una pagina web nueva, que esta hecha en wordpress y la estoy trabajando en local, lo que quiero hacer es subirla al servidor remoto (Hosting) para completarla con la información. sin eliminar la antigua que esta actualmente.
osea hacer cambios en remoto y una vez ya completada la web nueva con la información darla de alta y borrar la antigua.

Esto se puede hacer?.

Lo que se me ocurre que podría hacer es crear una carpeta en el servidor remoto "web nueva" y ahí montar mientras tanto la web para ir actualizando.

Llamada www.misitioantiguo.com/misitionuevo/...... y después una vez que tenga subida la nueva información , borrar la antigua y comenzar con la nueva.


Espero que se entienda lo que quiero hacer y si es factible.

espero sus comentarios al respecto.

Saludos a todos y muy buena la web me ha ayudado mucho.

Última edición por pinguisport85; 23/01/2014 a las 13:16 Razón: actualizar reenvio

Etiquetas: prueba, remoto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.