Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

webpage a partir de theme de WordPress

Estas en el tema de webpage a partir de theme de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hace unos días descubrí WordPress y he decidido probarlo para ver cómo cumple con lo que quiero hacer yo en internet. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 03:54
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta webpage a partir de theme de WordPress

Hola,

hace unos días descubrí WordPress y he decidido probarlo para ver cómo cumple con lo que quiero hacer yo en internet.
El caso es que quería usar la plantilla "X Blog" y en el blog del creador comentaba la forma de crear una página a partir de sus plantillas: http://me.mywebsight.ws/2006/06/12/c...for-wordpress/

Lo malo es que no he podido conseguirlo porque no comprendo el último punto: crear una página a través del panel de administración y asegurarme de que en su "post-slug" ponga home.
¿Y eso cómo es?
El método dice ésto:

1. Duplicate the page.php file of your theme and name it home.php
2. Right before the line that starts with “< ?php if (have_posts())…”, add this line: “< ?php query_posts('pagename=home'); ?>“
3. Create a page in the wordpress admin, and make sure that it’s post-slug is “home“

Creé el archivo home.php a partir del page.php de la plantilla, y lo pasé al directorio principal de mi sitio, ya que en la carpeta de los "themes" no me interesaba.
El caso es que no me funciona.

Cita:
Fatal error: Call to undefined function: get_header() in /usr/local/apache2/htdocs/hsl/wp-content/themes/x-blog-11/home.php on line 1
¿A alguien se le ocurre cómo solucionar el problema?

Agradecido,

Batusai
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: webpage a partir de theme de WordPress

Tiene que ir en la carpeta de tu theme en uso esta aparecera en el index prueba y veras que funciona yo cree la mia mirala http://gamerzone.com.mx/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 03:53
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: webpage a partir de theme de WordPress

Muchas gracias por responder.

He puesto el archivo en la carpeta misma del theme pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error y es el theme que estoy usando. No comprendo qué pasa o si he hecho algo mal. ¿Podrías explicarme paso a paso muy detalladamente cómo hacerlo?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.