Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Widget "Archivos" solo con posts de una categoria

Estas en el tema de Widget "Archivos" solo con posts de una categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. Me gustaría saber si hay algún widget o plugin de wordpress exactamente igual al widget por defecto " Archivos " (el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Widget "Archivos" solo con posts de una categoria

Buenas a todos. Me gustaría saber si hay algún widget o plugin de wordpress exactamente igual al widget por defecto "Archivos" (el cual te ordena todas las entradas de todas las categorías por meses y años) pero con la opción de que se muestren sólo las entradas correspondientes a una única categoría.

Un ejemplo, tengo un blog con dos categorías: "blog personal", "curiosidades". Con el widget "Archivos" mostraría todas las entradas ordenadas de las dos categorías. Pues mi intención es obtener un widget que haga lo mismo, pero que lo haga solo de la categoría "curiosidades".

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 18:18
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Widget "Archivos" solo con posts de una categoria

puede que te este te valga
http://wordpress.org/extend/plugins/category-posts/screenshots/

Etiquetas: post, widgets, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.