Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Widget o plugin para Rate

Estas en el tema de Widget o plugin para Rate en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo esto: http://www.theunitedstatesofincarceration.com/ El problema es que aunque tengo un plugin para hacer rates, no me aparece y no consigo ponerlo en marcha. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Widget o plugin para Rate

Hola. Estoy haciendo esto:

http://www.theunitedstatesofincarceration.com/

El problema es que aunque tengo un plugin para hacer rates, no me aparece y no consigo ponerlo en marcha. Por eso me preguntaba si hay algún plugin sencillito para hacerlo sin complicarme mucho. Básicamente ponerle estrellitas y listo... Gracias,

Roger.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Widget o plugin para Rate

hola,
tenia el mismo problema de encontrar el adecuado y algo sencillo,pero encontre la solucion y te recomiendo este plugin: WP-PostRatings


saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Widget o plugin para Rate

Si, ese lo he instalado pero no hay manera de hacerlo que funcione. Cómo podría la gente puntuar los posts? Hay que hacer algo especial? He insertado el código pero no hay forma... Además, algunos de los archivos en los que se supone que hay que insertar el código no los encuentro dentro de mi theme... (post.php y otro, no recuerdo el nombre de memoria ahora mismo...). Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Widget o plugin para Rate

aqui la documentacion, agregala en single.php
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.