Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Widget que liste contenido de categoría

Estas en el tema de Widget que liste contenido de categoría en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos/as, quisiera listar en mi sidebar las entradas (con la posibilidad de yo elegir cuantas) de una categoría determinada, he visto en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 23:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Widget que liste contenido de categoría

Hola a todos/as,
quisiera listar en mi sidebar las entradas (con la posibilidad de yo elegir cuantas)
de una categoría determinada, he visto en el theme arthemia premium ( http://demo.colorlabsproject.com/arthemia/ ) que hace algo similar, la diferencia que en ese theme solo pone la ultima entrada (pero me imagino q eso no es lo complejo).
Se me ocurre que debo usar el widget de texto html, pero que debo poner en el??


antes que se me olvide, para mostrar imágenes en la portada habilite los thumbnail, y según tengo entendido el theme de arthemia utiliza también ese medio, así que debiese poder incluir una pequeña imagen al lado del texto

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Widget que liste contenido de categoría

Fijate si este Plugin te sirve

http://www.frucomerci.com/list-posts...for-wordpress/

Se puede hacer a mano pero no recuerdo como.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Widget que liste contenido de categoría

Nop, solo lista las entradas y además no se puede usar en widget solo en entradas (post) y paginas (yo lo necesito en el index)
Pero gracias de todas formas

Etiquetas: contenido, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.