Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Widget de twitter

Estas en el tema de Widget de twitter en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda debe ser facil pero no puedo hacerlo... Necesito agregar el widget de twitter en mi sidebar y no funciona solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Widget de twitter

Hola a todos, necesito ayuda debe ser facil pero no puedo hacerlo...
Necesito agregar el widget de twitter en mi sidebar y no funciona solo aparece:

Tweets por @MiTwitter

Pego el codigo tal cual me lo genera mi cuenta de twitter y solo aparece es y no lo que deberia, el codigo que pego es este:

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/CharruaaFull" data-widget-id="308605835708334080">Tweets por @CharruaaFull</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);j s.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}} (document,"script","twitter-wjs");</script>

Espero sus respuestas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Widget de twitter

Nunca he usado dicho plugin, pero deberías leer las instrucciones y opciones que trae... estoy seguro que pegar todo el código tal cual no es el método a utilizar con el plugin, en todo caso si no te funciona edita el theme y agrega el contenido directamente o mejor aun create un plugin mega sencillo para hacer eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Widget de twitter

no hay ninguna instruccion, solo dice copiar y pegar este codigo en tu plantilla html, pero no aparece como deberia !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 11:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Widget de twitter

como hay muchos plugins de twitter quiero pensar que por el titulo que colocaste al tema... tu estas usando este plugin

http://wordpress.org/extend/plugins/.../installation/

si es asi fijate en esta parte

Cita:
Copy the generated code from the text field labelled "Copy and paste the code into the HTML of your site" and either:

Copy just the data-widget-id number from the generated code. Paste the code into Notepad or your favourite text editor and copy the data-widget-id number from there (I know, it's a pain). OR
Copy the number from the URL,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Widget de twitter

No estoy usando ningun plugin, solo utilizo el widget con el codigo que genera mi cuenta de twitter que es este:

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/CharruaaFull" data-widget-id="308605835708334080">Tweets por @CharruaaFull</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);j s.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}} (document,"script","twitter-wjs");</script>

pero no funcionar como corresponde, deberia aparecer el cuadro con todos mis tweets y solo aparece la palabra:

Tweets por @MiTwitter
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 13:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Widget de twitter

Hola bbrian ¿podrías usar por favor el highlight cuando escribas código? es poco legible si lo escribes como texto normal y además el sistema podría cambiar algunos signos y provocar errores
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 15:04
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Widget de twitter

Cuando creás el widget tenés que colocar tu url con y sin www para que twitter lo tenga en la lista blanca y te permita acceder.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Widget de twitter

Perdon nekko por el highlight, y gracias me solucionaste el problema.

Etiquetas: twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.