Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Los widgets han dejado de funcionar en todos los temas!

Estas en el tema de Los widgets han dejado de funcionar en todos los temas! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo mi blog que de repente el apartado de los widgets no me funciona ¿¿?? Es decir le doy a cualquier widget para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 16:59
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Los widgets han dejado de funcionar en todos los temas!

Hola.
Tengo mi blog que de repente el apartado de los widgets no me funciona ¿¿??

Es decir le doy a cualquier widget para que se despliegue para ver los widgets que hay dentro de él, y no hace nada.

Intento arrastrar un widget al sidebar y tampoco se puede arrastrar....

Al principio crei que seria del ordenador mio y mire en el de sobremesa y pasaba lo mismo.

Con otro blog que tengo me funciona perfectamente, asi que el ordenador descartado.

Probé tambien a cambiar el tema y probé varios diferentes incluso el de twenty ten para ver si era fallo del tema pero tambien seguia fallando en todos los temas.

Desactivé todos los plugins, y nada... y por cierto en el apartado de plugins si le doy a la casilla de verificacion para selecionar todos los plugins tampoco me selecciona nada... Tegno que ir uno a uno

Por ultimo hice un backup y resubi wordpress entero menos la carpeta wp-content y aun asi nada de nada. sigue fallando...

Por lo demas el blog funciona perfectamente...
Uso WP 3.2.1 en español.
Alguien se le ocurre a que se debe este extraño error?
__________________
Tecnología y tutoriales
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 17:03
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Los widgets han dejado de funcionar en todos los temas!

Jejeje lo acabo de Solucionar.

Al desactivar todos los plugins, actualice la pagina pero por lo visto no me actualizo el cache por lo que cogio la pagina "actualizada" del Cache de mi servidor.

Al actualizar la pagina con "shift" pulsada me actualizo bien y desaparecio el problema.

El plugin que daba conflicto era "getsocial"

Un saludo y gracias a todos.
__________________
Tecnología y tutoriales
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 07:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Los widgets han dejado de funcionar en todos los temas!

Gracias por compartir tu solución!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, funcionar, plugin, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.