Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

widgets en wordpress

Estas en el tema de widgets en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es la siguiente: Poruqe llega el momento en que trato de añadir widgets y me deja hacerlo. pero hay momentos en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta widgets en wordpress

Hola. Mi pregunta es la siguiente:

Poruqe llega el momento en que trato de añadir widgets y me deja hacerlo. pero hay momentos en que trato de inserter un wodget, por ejemplo el image widget y cuando le doy a seleccionar imagen, da un refresh y vuelve a la parte de los widgets y no añadfe nada y en muchas ocasiones no puedo añadir.

Gracias por la respuesta que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 13:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: widgets en wordpress

Si tienes acceso a la base de datos via Cpanel/Plesk, no estaría mal que le hagas un "repair" o "refresh". Además de tirar la caché de navegación y la caché de tu instalación de WP. Luego de eso, podría ocurrir que exista conflcito entre el theme que tienes y los widgets? Le metiste mano al .css de tu sitio?

Etiquetas: widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.