Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

"widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

Estas en el tema de "widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este en el foro de WordPress en Foros del Web. rarisimo: me aparece widgettitle en fireburg y no en el codigo del theme y ademas el titulos de los widgets no se corresponden con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
"widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

rarisimo: me aparece widgettitle en fireburg y no en el codigo del theme y ademas el titulos de los widgets no se corresponden con el que indica el archivo..

por ejemplo dice THE LAST POST y en el codigo no hay una sola mencion de ese nombre o denominacion par las ultimas entradas. Sino que aparece RECENTLY WRITTEN


el tema es que no puedo modificar esos titulos de los widgets, y si modifico la forma de uno modifico a todos, tanto la columna de la derecha comod e la izquierda. apesar que lo que modifico esta en la columna de la derecha.

m,e parece que widgettitle es un tag por defecto que viene en todos pero esta como invisible, y no me deja customizar cada titulo, o peor aun, sacar esos nombres en ingles o cambiarlos por imagenes, logre cambiar por imagen el titulo de un widget pero se modifican todos, y he puesto cada css con dstintos archivo.


alguien peude ayudar???

MUCHAS GRACIAS
Danilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: "widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

alguien me ayuda a descifrar de donde sale los nombres CATEGORIES, RECENT POST que no este en el codigo del template, porque me fije y no hay escrito nada con esas denominaciones, tambien busque con el buscador de windows, y no halló nada.

las busco porque necesito cambiarlas, por algo en español, pero como no encuentro, no se que hacer

muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 10:01
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: "widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

Hola, esos son los títulos de los Widgets, esos no los ves en el theme porque son generados cuando añades un Widget (valga la redundancia).

Si son los Widgets por defecto de Wordpress deberían traducirse con el archivo es_ES (guia cómo traducir)

Si son Widgets de algún Plugin, puedes ir a la carpeta del plugin y tratar de encontrarlo para traducirlo.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: "widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

Lucasan, maestro ! Ud sabe muchisimo de wordpress. gracias por tu tiempo

widgettitle, no figura en ninguna parte , revolvi todo os archivos uno por uno, sin embargo lo ve firebug. Lo mas curioso es que cambie el theme puse otro, y tambien firebug ve widgettitle, no sera una version vieja de wordpress instalada que tenia esa caracteristica ? pregunto esto porque he analizado el mismo theme de otro sitio web y no detectó ese widgettitle. el sibe bar de la izquierda, viene con 3 titulos de widget indicados, que despues no son los mismo los que aparecen online, una cosa rarisima. Esta escrito en el theme "Recently Written" en el codigo del sidebar izquierdo pero me aparece "Recent post" en el blog.

el problema de ese tal "widgettitle" es que no te deja personalizar los titulos,
me parece que es por que tengo version 2.7 y el theme es del 2007, puede ser?

sobre los titulos del widgets no es que quiero traducidos apenas, sino colocar otra denominacion de esos widget, deberia encontrar donde esta escrito esos titulos en los archivos para cambiarlos,pero no los he encontrado aun.. me fije tambien en default_widget.php de wordpress, ahi vi escrito el titulo, modifique pero no tomó el cambio, o sea desde alli no es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: "widgettitle" el peor problema que te pueda ocurrir es este

ademas una cosa,

ese widgettitle, tiene por defecto un h2 asignado, entonces , todo los tamaños de fuente que le vaya configurando a h2 se reflejan en los titulos de widgets, y no me da opcion , como les decia, a cambiarlo, porque tampoco esta h2 escrito en el style.php del theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.