Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Woocomerce: Alternativas para la pasarela de pago

Estas en el tema de Woocomerce: Alternativas para la pasarela de pago en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola.. Tengo una pregunta bastante básica. Estamos diseñando una tienda virtual para un cliente, el cual en su tienda física ya cuenta con un posnet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 16:19
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Woocomerce: Alternativas para la pasarela de pago

Hola.. Tengo una pregunta bastante básica.

Estamos diseñando una tienda virtual para un cliente, el cual en su tienda física ya cuenta con un posnet para operar con tarjetas de crédito.

Estuvimos viendo que la mayoría de las tiendas virtuales en Argentina se integran con MercadoPago, el cual cobra una comisión por transacción de un 5% aprox.

La pregunta es si, en este caso, necesito si o si usar MercadoPago para que la tienda virtual pueda operar con tarjetas de crédito, o puedo usar alguna otra opción para que nuestro cliente no tenga que pagar la comisión.

Lo que no me cierra es que si el cliente ya opera con tarjetas de crédito en su tienda física (visa y mastercard), tenga que pagarle una comisión a MercadoPago.. Pero no encontré nada al respecto, y los sitios de estas tarjetas de crédito dejan mucho que desear.

Cualquier comentario es bienvenido!

Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 16:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Woocomerce: Alternativas para la pasarela de pago

Creo que el servicio de Mercado Pago es buena opción porque cuenta con toda la plataforma y te da una API para usarla en tu propio sitio casi de manera "plug and play". Una comisión del 5% (aquí en Venezuela es 6.8%) es un monto aceptable si lo comparamos con lo que se requiere para poseer una pasarela de pago propia con similares condiciones generales.

Cita:
Lo que no me cierra es que si el cliente ya opera con tarjetas de crédito en su tienda física (visa y mastercard), tenga que pagarle una comisión a MercadoPago.
Tienda física y electrónica son dos cosas muy distintas en este sentido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 11:18
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Woocomerce: Alternativas para la pasarela de pago

Muchas Gracias por la respuesta!

Si, a nosotros no nos genera mucho trabajo integrar mercado pago, por lo q estuvimos averiguando.... Queriamos saber la posibilidad de evitarle la comisión al cliente.

Nos quedamos con mercado pago entonces.

Un abrazo!

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.