Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Woocommerce - campos personalizados por producto

Estas en el tema de Woocommerce - campos personalizados por producto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy necesitando una mano con esto. Tengo que poder agregar 3 campos input personalizados por producto en una tienda Woocommerce. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2017, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Woocommerce - campos personalizados por producto

Hola amigos, estoy necesitando una mano con esto.

Tengo que poder agregar 3 campos input personalizados por producto en una tienda Woocommerce.

El tema es asi: el proyecto requiere poder pedir al usuario (comprador), una serie de datos en cada producto (3 frases) antes de agregarlos al carrito.
Los productos son unos laminas de papel impreso que se venden personalizados con las frases que el usuario (comprador) elija al momento de agregarlo al carrito.

Obviamente el usuario deberia poder escribir las frases antes de agregar el producto al carrito, y esto deberia poder hacerse en cada producto que agregue por separado.
Luego al vendedor le llegaria los detalles de los productos comprados y en cada uno las frases que el comprador ingreso.

Busque plugins pero no encontre nada al respecto.

Alguien sabe como poder lograr esto?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2017, 11:36
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Woocommerce - campos personalizados por producto

Hay plugins para eso que además permiten incrementar precio (o no) si se quiere un producto personalizado. Busca por "WooCommerce product addons".
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2017, 11:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Woocommerce - campos personalizados por producto

Hola florangosta. Viendo en tu perfil que eres programador, aquí te dejo un artículo que explica cómo hacer exactamente en tu caso: Adding custom product fields to woocommerce without using plugins

Impleméntalo primero tal cual se explica (de preferencia en una instalación fresca de pruebas), luego juega un poco con él y trata de personalizarlo. Si luego te sale alguna duda avisa.

Etiquetas: campos, personalizados, plugin, producto, usuario, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.