Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Woocommerce Productos/tags/categorias y atributos

Estas en el tema de Woocommerce Productos/tags/categorias y atributos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Estoy creando un página para venta de ropa outlet. No tengo demasiada experiencia con woocomerce y antes de equivocarme agredecería enormemente si alguien pudiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Woocommerce Productos/tags/categorias y atributos

Hola

Estoy creando un página para venta de ropa outlet. No tengo demasiada experiencia con woocomerce y antes de equivocarme agredecería enormemente si alguien pudiera orientarme un poco:

Esto es como quiero plantear la navegación pero no se como hacerlo.
La idea es que desde la página de inicio se puedan hacer las búsquedas:

Tienda online: una vez se pasa el ratón por la opción que en el menú desplegable aparezcan (camisas, abrigos, faldas, pantalones, etc)

Al ser outlet y disponer de todas las tallas, necesito que puedan hacer las busqueda también por tallas. Es decir que junto al menu asrriba indicado de tipo de prenda, se puedan hacer busquedas por tallas. La idea aqui es que al poner el ratón sobre la talla, aparezca en cada talla el menu de articulos y puedan hacer la busqueda por tipo de prenda, al igual que arriba: (camisas, abrigos, faldas, pantalones, etc)

Una vez seleccionada la talla o prenda, que puedan desde el menu de la izquida (menu lateral) se puedan filtrar esos productos por colores o tallas. Es decir, si alguien ha seleccionado camisas (puedan filtar con el menu lateral por tallas o colores).

Estoy muy confuso con esto y no se si hacerlo con las categorias de producto, o productos y atributos. Los tags pueden ser importantes?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Jose

Etiquetas: atributos, ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.