Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Estas en el tema de Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Cuando desde el panel de control cambio la manera de visualizar las URLs por los exploradores, y pongo que se visualize con el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:43
Avatar de salvados  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Hola,

Cuando desde el panel de control cambio la manera de visualizar las URLs por los exploradores, y pongo que se visualize con el nombre del articulo, me da un internal server error 500 y ya no puedo entrar más en la parte publica ni en el panel de control.

Creo que es porque escribe el .htaccess y algo sale mal.

Me gustaría saber si alguien conoce como volver al .htaccess anterior al cambio o, mejor aun, como solucionar este problema. Tarde o temprano querré poner las URLs con los titulos de los articulos.

Gracias
Salva
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 11:34
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Deberás dar permisos de escritura a tu .htaccess, y en opciones / permalinks alli modificas lo de las url
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:56
Avatar de salvados  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Hola,
Al cambiar la opción de permalinks efectivamente el .htacces se escribe, pero en mi caso ya tenía permisos de escritura. Mi problema es otro. Lo detallo por si alguien le pasa parecido:

Necesito mod_rewrite en el servidor y mi empresa hosting (arsys) no tiene esta utilidad en el plan de servidores compartidos linux, que resulta ser mi plan.

Entonces leyendo en las faq de wordpress y buscando por troubleshooting e permalinks he encontrado un articulo donde explica diferentes cambios que se pueden realizar para pasar del mod_rewrite en servidores que no lo tengan y otras cosas más.

He probado con los consejos que da este artículo (añadir un php.ini con unas cadenas escritas, editar el archio wp-includes/vars.php) y nada.
Cada vez que cambio la opción a permalinks con aspecto de fecha, hora y nombre del post se me cuelga con el "internal server error".

Espero que esto pueda servir a aquellos que se encuentren en el mismo paredón que yo, al menos para aquello de mal de muchos, consuelo de ...

Gracias
Salva
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:40
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Es bueno ese WordPress? por que va a salir un proyecto de blog, y quiero saber si es bueno, o mejor uso el Drupal....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:36
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Wordpress 2.0.5: Error al cambiar el formato URL

Claro que es bueno.... los plugins son muy diversos y variados, drupal casi no tiene, wp es muy facil de administrar, drupal, solo lo normal... wp buenos temas drupal muy pocos...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.