Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 2.2.3

Estas en el tema de Wordpress 2.2.3 en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero hacer una web, usando wordpress. He visto algunas que usan este sistema, y tienen como un blog, integrado dentro de una web. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 04:47
ELB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Wordpress 2.2.3

Quiero hacer una web, usando wordpress. He visto algunas que usan este sistema, y tienen como un blog, integrado dentro de una web.

En el código fuente, he descubierto que la mayoria, usa el Wordpress 2.2.3, si no me equivoco trabaja con PHP y base de dato. Pero no estoy segura... He buscado por internet algun tutorial, o informacion sobre qué puedo hacer con este software, y no encuentro nada.

¿Alguien podría echarme una mano?. ¿Qué posibilidades me da este programa?. ¿Conoceis algun buen manual en español?.

Muchas gracias de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Wordpress 2.2.3

http://es.wordpress.org sería un buen punto de partida
También puedes buscar temas más puntuales (tutoriales o ayuda en general) en este mismo foro.

Te comento, por otro lado, que la versión actual de WP es 2.7.1


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:33
ELB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress 2.2.3

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
http://es.wordpress.org sería un buen punto de partida
También puedes buscar temas más puntuales (tutoriales o ayuda en general) en este mismo foro.

Te comento, por otro lado, que la versión actual de WP es 2.7.1


Saludos.
Buenas!,

Muchas gracias por el dato!. Ya me descargué el 2.7.1. He echado un vistazo a algunos post, sobre como usar, y tengo un lio en la cabeza, impresionante. Pero bueno, supongo que yendo poco a poco y aclarando ideas mientras van surgiendo, ya iré sacando algo en claro.

He visto que hay quienes usan el 'compositio theme', ¿es aconsejable?.

Gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.