Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress 2.5 que paso?

Estas en el tema de wordpress 2.5 que paso? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, instale el wordpress ultimo, pero no me aparece el sector de los plugins , donde va el AKISmet y otros .. el wordpress 2.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
wordpress 2.5 que paso?

Hola, instale el wordpress ultimo, pero no me aparece el sector de los plugins , donde va el AKISmet y otros ..

el wordpress 2.5 no viene con plugins? solo tengo los widgets, pero no plugins y esta subido el AKISMET

ayudenmee

gracias
ROSALIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: wordpress 2.5 que paso?

otra cosita
me aparece este mensaje

Administrator: new themes must be activated in the Themes Admin page before they appear here.

solo tengo 3 themes y arriba ese mensaje pára clicker, pero me d a cosa cliquerar y estropear algo.en la parte de themes, alguien sabe que es ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: wordpress 2.5 que paso?

Con respecto a la primera cosa, esobvio que no trae plugins el que te hasdescargado, depende de donde te lo descargues la instalación viene limpia o con algunos plugins básicos.

En tu caso debes descargartelos y acivarlos.


Con respecto a lo del theme no tengo ni idea, solo te indica que si quieres tener mas temes debes de activarlos desde ahi no se por que será pero si no teda problemas de visualización el theme que tengas activado simplemente ignoralo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: wordpress 2.5 que paso?

emmm... una pregunta... sobre-escribiste TODAS las carpetas cuando subiste los archivos?
te pregunto porque la carpeta de wp-content no deberías sobre-escribirla. Sino borras los plugins y themes.

otra... hiciste un bakcup de los plugins?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: wordpress 2.5 que paso?

Hola, tiene todos los plugins, tiene todos los themes, pero no aparecen los otros themes.
voy a instalarlo nuevamente

graciassss por las respuestas !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.