Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 3.0

Estas en el tema de Wordpress 3.0 en el foro de WordPress en Foros del Web. Por lo q he podido leer esta versión fusiona Wordpress + Mu...correcto? Adquiriendo este la posibilidad de crear sub dominios o sub directorios de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:48
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Pregunta Wordpress 3.0

Por lo q he podido leer esta versión fusiona Wordpress + Mu...correcto? Adquiriendo este la posibilidad de crear sub dominios o sub directorios de forma automática. Seguramente incorpora muchos otras cosa y tal pero esto es lo q mas me preocupa...

He probado la instalación de wordpress mu y la sorpresa a sido q teniendo el dominio en un servidor compartido en 1and1 no es posible hacerlo correr, no puedo crear ni sub-dominios ni sub-directorios.
Esto me lleva a pensar q cuando salga la versión 3.0 voy a tener los mismos problemas y teniendo en cuenta q ya tengo unos cuantos blogs alojados en 1and1…no se q va pasar!! Tendré q quedarme en 2.9?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.