Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 3.5 hoy!!!

Estas en el tema de Wordpress 3.5 hoy!!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, hoy esta previsto el lanzamiento de Wordpress 3.5 y he encontrado en el codex las nuevas características y las funciones que quedan obsoletas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 04:08
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Wordpress 3.5 hoy!!!

Hola buenas, hoy esta previsto el lanzamiento de Wordpress 3.5 y he encontrado en el codex las nuevas características y las funciones que quedan obsoletas etc.

Si habéis desarrollado plugins o themes esto os va a venir genial, porque lo mas seguro es que lo tengáis que modificar.

http://codex.wordpress.org/Version_3.5

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 08:22
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: Wordpress 3.5 hoy!!!

Yo he tenido que hacer un cambio en el framework para themes que estoy desarrollando.

jQuery UI Tabs (la versión por defecto que usaba la anterior versión de WP) usaba para los "active" la clase .ui-tabs-selected, y ahora es .ui-state-active. La solución es usar ambas clases (para dar soporte a ambas versiones)

Por suerte no me he topado con ningún otro problema. Estaría bien que otros comentasen los problemas que han visto entre la versión anterior y la nueva para que lo podamos tener en cuenta.
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Etiquetas: plugin, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.