Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿ WordPress blog de musica ?

Estas en el tema de ¿ WordPress blog de musica ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Una consulta, se puede crear un Blog de wordpress en las que este posteando puro CD's de música para descarga free ??? o solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿ WordPress blog de musica ?

Hola

Una consulta, se puede crear un Blog de wordpress en las que este posteando puro CD's de música para descarga free ???

o solo se puede en Blogspot (Blogger) por ejemplo me gustó esta " Livenumetal.blogspot.com " tiene buena pinta y bueno esta en Blogger

Me gustaria que fuera igual en Wordpress porque es mas bonito y completo

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ WordPress blog de musica ?

Pues lo único que debes hacer es buscarte una plantilla de tu agrado, poner la imagen del CD, descripción, y links de donde esté hospedado el CD, pero eso es piratería, creo que deberías pensártelo, no olvides que ya están metiendo gente a la cárcel por eso, saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ WordPress blog de musica ?

betylu, ¿a quien han metido en la carcel por eso??? en EEUU ha habido condenas, pero tampoco de carcel y aqui en españa no es ilegal, aunque intentarán acojonarte, eso seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ WordPress blog de musica ?

Si metieran a la carcel por eso entra a ese blog que puse, livenumetal.blogspot.com y de los millones de blogs que hay en la red que todabia los autores de dichos blogs no estan en la carcel y siguen viviendo los blogs muchos años
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.