Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress como sistema de Gestion Administrativa

Estas en el tema de Wordpress como sistema de Gestion Administrativa en el foro de WordPress en Foros del Web. Desde ya, no hablo de CMS, Gestor de Contenidos ni nada de eso.... Hace poco (unas semanitas atras) se me ocurrio la idea de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Wordpress como sistema de Gestion Administrativa

Desde ya, no hablo de CMS, Gestor de Contenidos ni nada de eso....

Hace poco (unas semanitas atras) se me ocurrio la idea de crear con wordpress un sistema de gestion de proyectos (vi un plugin interesante que lo hace) y me interezo crear una herramienta para administrar mis proyectos con el mismo panel de administracion de wordpress.

Bien, me encontre con una muchas sorpresas muy muy interesantes.

Me enamore de wordpress por la flexibilidad que tiene y todas las infinitas opciones que te brinda.

Y como paso siguiente, estoy pensando en crear todos los sistemas que le ofrecemos a nuestros clientes a traves de wordpress...

Por que creo que es lo mejor:

1 No necesitas crear librerias para conexion a la base de datos
2 Sistema de roles de usuario es excelente
3 La llamada a directorios de archivos con un par de funciones
4 Seguro
5 Estable
6 Flexible
7 El panel de administracion es totalmente customisable

ya a alguien se le ocurrio crear sistemas a traves de wordpress ?, habra informacion en algun lado sobre como realizar sistemas o crear apliaciones a traves de wordpress ??...

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.