Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Estas en el tema de Wordpress como sitio y como blog con la misma info en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Queria ver si tenia suerte y alguien me sabe guiar con un temita que supongo mas de uno dirá que tonto. Como no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 18:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Hola. Queria ver si tenia suerte y alguien me sabe guiar con un temita que supongo mas de uno dirá que tonto. Como no lo sabe. Pero bueno cada vez qeu busco me aparecen cosas qeu no son las qeu necesito.

Voy al grano. Tengo un sitio con un theme que muestra las imagenes destacadas de los post en el home todo como si fuera una grilla. En cada imagen escribo un resumen con grafico de lo que tiene el post de esa forma en 4 columnas x 4 filas de 178x178px meto 16 post en el home. Los visitantes que entran ven rapidamente si les interesa alguno de esos post e ingresan al que les gusta sin tener que navegar muchas páginas. La idea es guiarse solo po las imagenes. Bien hasta aca el sitio va perfecto. Pero aca viene lo que quiero hacer y no tengo ni idea de como.

Quisiera poder agregar un link que fuera blog.domino.com o dominio.com/blog en mi mismo servidor y utilizando la misma base de datos mostrar en formato blog el mismo contenido. De esa forma quien prefiera usar la otra forma de ver solo entrarà a la modalidad blog.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 15:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Podés crear una página con su propio estilo y que liste exactamente los mismos posts que en el home pero con el layout que quieras. La page tendrá, obviamente, su dirección www.dominio.com/pagina-personalizada.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Habia pensado algo asi pero sucede que el contenido de los post varia todos los dias. Es decir que es demaciado dinamico como para hacer una página estatica por cada día. Es por eso que necesito que sea de esta forma. Por eso sigue en busca de auxilio con respecto a este tema.

Muchas gracias desde ya al que pueda iluminarme

Última edición por aeroexodus; 28/06/2011 a las 21:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:51
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Pero no entendiste o no leiste la documentación. En la página personalizada la idea es meter el Loop que constantemente llamará a las ultimas entradas de las categorías que indiques.

Fijate http://codex.wordpress.org/Pages

Podés meter dentro el mismo código que tenés en tu index pero con un nuevo layout.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress como sitio y como blog con la misma info

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Pero no entendiste o no leiste la documentación. En la página personalizada la idea es meter el Loop que constantemente llamará a las ultimas entradas de las categorías que indiques.

Fijate [url]http://codex.wordpress.org/Pages[/url]

Podés meter dentro el mismo código que tenés en tu index pero con un nuevo layout.
Gracias me fijo y voy a ver si con esto lo solucione ;)

Estaré avisando.....

Etiquetas: blog, info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.